Empresa
La empresa CONSTRUCCIONES PONCIANO NIETO S.L. presenta más de 40 años de experiencia, empezando su actividad principalmente en el campo de las Perforaciones, Cimentaciones y Sondeos de prospección, ampliando con el paso de los años su ámbito de actuación en el sector de la Construcción, comenzando de forma gradual su inclusión en la Obra Civil, más concretamente en obras lineales de carreteras.
La evolución de la Empresa ha sido creciente, lo que significa que ha ido adaptándose a las necesidades cada vez más exigentes de sus Clientes, en lo que se refiere a temas de calidad, tecnología y competitividad. Cada uno de estos temas ha obtenido la atención prioritaria por parte de la Empresa ya que estos son los factores claves para el éxito de la misma.
Desde entonces, la empresa ha ido creciendo, tanto en medios humanos como materiales, consiguiendo consolidarse en el sector con un equipo profesional de amplia experiencia, y un amplio y versátil parque de maquinaria, que unido a las canteras propiedad de la empresa existentes en el municipio de Mazaricos (A Coruña), supone que sea una empresa con recursos propios para acometer todo tipo de obra civil, especializándose en el afirmado con productos bituminosos, para lo que cuenta con plantas propias de producción de mezclas bituminosas.
Para el desarrollo en el ámbito nacional de las actividades de las que somos especialistas, tres han sido los pilares fundamentales de la Empresa:
- La solidez de recursos
- La profesionalidad de las personas que trabajan en la Empresa
- La capacidad de servicio a nuestros clientes
De esta forma, se ha priorizado la permanente formación de nuestro personal, así como la mejora continua en nuestros procesos productivos, que implica invertir en nuevos y más efectivos medios, y sobre todo el convencimiento y la ilusión en dar un óptimo servicio a nuestros clientes, dando respuesta rápida y eficaz a las exigencias establecidas.
Para ello, en los últimos años, CONSTRUCCIONES PONCIANO NIETO, S.L., está siguiendo una política de clara innovación en su activo fijo, incorporando en el desarrollo de sus actividades la tecnología adecuada para el desempeño de las tareas correspondientes, permitiendo todo ello mejorar la efectividad, la productividad y, por tanto, la competitividad, lo que nos ayudará a mantener el liderazgo en las actividades que ahora desarrollamos y buscar la mayor rentabilidad en aquellas que podamos desarrollar en el futuro.